jueves, 14 de febrero de 2013

RECUERDAN A EXGOBERNADOR DE BCS ANDRÉS ALBERTO ALVARADO ARÁMBURO A 17 AÑOS DE SU MUERTE






En ceremonia celebrada en el panteón de los San Juanes, a 17 años de su partida.
En Baja California Sur nos sentimos orgullosos de nuestra historia y sobre todo de quienes se han distinguido por su entrega, trabajo y visión de futuro, señaló el secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega al acudir con la representación del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor al acto del XVII aniversario luctuoso del exgobernador Andrés Alberto Alvarado Arámburo.
Hizo un público reconocimiento a la memoria del exgobernante sudcaliforniano, a las acciones y obras de un hombre que forma parte de la historia del estado y que participó justamente en la etapa de su consolidación como entidad federativa.
Dijo que su labor contribuyó en gran medida en la conformación del estado que ahora disfrutamos, pues sus aportaciones a la administración pública estatal contribuyeron a crear y afianzar la plataforma sobre la cual los sudcalifornianos de hoy construimos un mañana cada vez más prometedor.
Es necesario reconocer su visión a futuro y el desarrollo mediante la creación de infraestructura, y como ejemplo de ello recordó que durante su administración se creó la secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez y la integración del plan hidráulico estatal, que mantiene su vigencia y ha sido retomado por la actual administración. 
Ante Familiares y amigos reunidos en el panteón de los Sanjuanes, Martínez Vega dijo que hoy se reconoce a un sudcaliforniano distinguido y su labor a favor del desarrollo de Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario