jueves, 29 de septiembre de 2016

A UN AÑO SAPA LA PAZ HA MEJORADO EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA


·        Mejoras en el servicio de agua potable y alcantarillado, mayor distribución, ordenamiento administrativo,  abasto en zona rural, acciones destacadas: Héctor García González.

A un año de administración, la operatividad y el servicio del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz,  ha mejorado sustancialmente, precisó Héctor García González.

El Director General comentó que en la actualidad se realizaron mejoras en el servicio de agua potable y alcantarillado, contando con mayor cantidad de agua en colonias de la ciudad y comunidades rurales que no contaban con dicho servicio. Así como, en la atención y reportes atendidos de manera oportuna.

“A 12 meses, el balance de SAPA La Paz es satisfactorio, sabemos que hay muchas acciones pendientes, pero decirle a la ciudadanía que estamos trabajando a marchas forzadas, atendiendo las indicaciones del Alcalde, Armando Martínez Vega”, dijo.

En ese sentido, precisó que se tiene un orden administrativo dentro del organismo, dotando de equipos y herramientas a los empleados operativos, además de un reordenamiento al padrón de usuarios, se genera una implementación de planes de trabajo para una mejor distribución del agua, se realizan acciones más eficientes en la entrega de recibos y la dotación de agua a las  zonas rurales mediante el programa “AGUA 365 días”.


Por último, indicó que se realiza una nueva dinámica de trabajo con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos de todo el Municipio un servicio de primer nivel, ya que el agua es una prioridad, manteniendo  un Organismo cercano a la gente. 

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