lunes, 6 de julio de 2015

EL PROGRAMA DE ILUMINACIÓN CONTIGO SE REALIZA EN SU TOTALIDAD, CON INVERSIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO.


Los Cabos.-  El programa de Iluminación Contigo se realiza totalmente con inversión del Gobierno del Estado, aclaró Francisco García Representante del Gobierno Estatal en San José el Cabo.
Enfatizó que los recursos con los que ha iniciado este programa, que contempla alrededor de los cien millones de pesos para los cinco municipios, corresponden al Gobierno del Estado y en beneficio de la población que lo requiera.
Informó que en la cabecera Municipal, ya se concluyó con la colonia Guaymitas en donde se instalaron 74 lámparas y gran parte de la Pablo L. Martínez y ya se está trabajando también en la colonia El Zacatal, que dijo, es una de las más grades del Estado y que con la finalidad de cubrir la necesidad de iluminación, se realizaron diversos recorridos de día y de noche, para detectar cuántas luminarias serán instaladas.
Explicó que la calle Gil Palacios de El Zacatal ya quedó terminada entre la calle Ernesto Arámburo y Baja California, para lo cual, fue necesaria la colocación de veinte lámparas.
Agregó que ésta última y la calle Miguel Bertín y Baja California, fueron consideradas como muy importantes dentro de este programa de Iluminación Contigo, ya que, van rumbo a las escuelas de El Zacatal, por lo que resulta fundamental, estén bien iluminadas para que los alumnos y padres de familia del turno vespertino esté seguros.
Francisco García aclaró que el programa de iluminación Contigo, se ha realizado en tiempo y forma, tal y como se había contemplado de manera inicial, cumpliendo hasta la fecha con el número de lámparas instaladas, en lo que se lleva de avance hasta el momento.
Finalmente explicó que el programa contempla dos vertientes; la primera sería lo que ya había establecido la constructora de acuerdo a los estudios previos que se realizaron y la segunda es lo que se deriva de lo solicitado de manera directa por los vecinos o en la oficina de Representación del Gobierno del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario