• El siete de noviembre la militancia panista de Baja California Sur elegirá mediante proceso democrático a su nueva dirigencia.
• El estado requiere de una oposición inteligente y fuerte, que vele por el interés común.
Durante la recta final del proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, en el que la militancia panista elegirá a quien presida el Comité Directivo Estatal (CDE) durante el periodo 2021 - 2024, la candidata Maritza Muñoz Vargas dijo sentirse muy orgullosa del apoyo y del ánimo de las y los panistas, quienes, asegura, van a elegir dar un paso adelante para fortalecer al partido.
Durante los 26 días que lleva la campaña interna, Maritza Muñoz informó que junto con quienes integran su planilla Unidad y Convicción, ha recorrido los cinco municipios del estado recibiendo una gran bienvenida de parte de las y los militantes panistas a quienes a escuchado y presentado su plan de trabajo, en el que pone como eje fundamental la cercanía con la militancia, para que las decisiones del partido sean tomando en cuenta a todas las voces, aseguró.
“La militancia requiere de líderes que realmente representen sus valores y sus intereses, con convicción de generar un instituto político que de la mano de todas y todos contribuya al bien común de nuestro Estado”, afirmó Muñoz Vargas y agregó que “falta poco para regresar al PAN el sentido de pertenencia que lo haga ser una oposición digna”.
La candidata
ofreció ser una presidenta de tiempo completo y empezar a trabajar para que el
PAN sea parte activa de la
atención y seguimiento de los problemas de toda la ciudadanía, “porque Baja California Sur, requiere de una opción política viable”,
por último Maritza Muñoz, hizo un llamado a toda la militancia para que el
domingo siete de noviembre acudan a los centros de votación para elegir libres
a quien dirigirá el destino del panismo sudcaliforniano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario