jueves, 3 de marzo de 2016

CONMEMORA XV AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.


El XV Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal de la Mujer realizará una serie de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer a conmemorarse el próximo 8 de marzo, informo María Concepción Amador Hirales Directora de este Instituto.
Amador Hirales dijo que dentro de estas actividades destaca la Feria de la Mujer, misma que se llevará a cabo en la explanada del Palacio Municipal, este 8 de marzo a partir de las 9 de la mañana, con la participación de dependencias de los tres órdenes de gobierno.
En ese sentido, indicó que se instalarán 22 módulos que ofrecerán sus servicios gratuitos, donde se ofertarán diversos programas en apoyo a la economía y salud, enfocados a la superación y bienestar de las mujeres del Municipio de La Paz.
“El Día Internacional de la Mujer es una fecha reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona” dijo la funcionaria municipal.

Por último, invitó a todas las mujeres del Municipio de La Paz a participar en estas actividades iniciando este 8 de marzo y hasta el día 18  del mismo mes, donde entre otras cosas se instalará el Consejo Municipal de la Mujer, así como un ciclo de conferencias alusivas a este importante día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario