lunes, 7 de marzo de 2016

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.


En el marco del Día Internacional de la Mujer a conmemorarse  este 8 de marzo, el XV Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), realizará una serie de actividades a favor de ellas,  informó María Concepción Amador Hirales Directora de este Instituto.
Amador Hirales dijo que dentro de estas actividades destaca la Feria de la Mujer, misma que se llevara a cabo en la explanada del Palacio Municipal, este 8 de marzo a partir de las 9 de la mañana, con la participación de dependencias de los tres órdenes de gobierno.
En ese sentido mencionó que se espera contar con un buen número de mujeres, ya que es en su beneficio, pues se pretende fortalecer la economía de este sector de la sociedad, así como la instalación de módulos de salud, Dirección del Trabajo, SAGARPA, SEDESOL, SAAM, CECATY, PREDEL, Derechos Humanos entre otros.
La Funcionaria Municipal indicó que este día también se instalará el Consejo Municipal de la Mujer, mismo que contará con 15 consejeros encabezados por el Presidente Municipal Armando Martínez Vega, quien es el principal interesado en trabajar a favor de las mujeres paceñas.

“Hago una cordial invitación  a todas las mujeres del municipio de La Paz, a participar en estas actividades que inician este 8 de marzo y hasta el día 18 de este mes, donde entre otras cosas se contará con un ciclo de conferencias alusivas a éste importante día, señaló la Directora del IMMUJER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario