lunes, 15 de enero de 2018

AYUNTAMIENTO DE LA PAZ IMPLEMENTA PROGRAMA “OPERADOR DE VENTAS ASISTIDA”





* Se brinda capacitación al personal de supermercados para que asisten en sus compras a las personas con alguna discapacidad.
Como una de las acciones de trabajo de este 2018, el Ayuntamiento de La Paz a través de la Décima Regiduría y la Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, dieron marcha al inicio del Programa “Operador de Ventas Asistida”, en un conocido supermercado de la ciudad.
Al respecto, la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Inclusión de las Personas con Discapacidad y Décima Regidora, Rosalva Tamayo explicó, que este programa consiste en dar capacitaciones al personal de estos supermercados para que asisten en sus compras a las personas con alguna discapacidad. Dicho personal tendrá un botón distintivo que lo identificará como Operador de Ventas Asistida.
A su vez, hizo entrega de reconocimientos a los empleados que asistieron a la capacitación que impartió la Coordinadora Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Yazmith Batáz,  reconociendo su labor y coordinación de trabajo.
Así mismo, Tamayo Aguilar extendió la invitación a los demás establecimientos comerciales a que se sumen. Reiteró, que para que no exista ningún tipo de exclusión tenemos que sumarnos todos y crear cultura.
Ambas Funcionarias Municipales reiteraron y asumieron el compromiso que conlleva este Programa, afirmando que se les dará el seguimiento requerido, ya que la capacitación debe ser constante para todos.



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