jueves, 1 de febrero de 2018

LLEVARÁ A CABO ISC PROYECCIÓN DE LARGOMETRAJES



*Se realizará los viernes y sábados del mes de febrero en la biblioteca pública “Maestro Justo Sierra”
El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Plataforma Digital de Cinematografía (IMCINE) y la biblioteca pública “Maestro Justo Sierra” llevarán a cabo proyección de largometrajes, así lo dio a conocer el director del ISC, Christopher Amador Cervantes.
El funcionario subrayó que esta actividad busca promover el acceso de la población a las producciones cinematográficas nacionales de calidad, mediante la creación de nuevos espacios para su exhibición.
Asimismo, dijo que en esta muestra se efectuará una muestra de largometrajes y cortometrajes, además de actividades afines a esta rama del arte, para toda la familia.
Cabe destacar que, el día viernes será enfocado al público infantil y el sábado para jóvenes y adultos.
 “Gracias al apoyo que brinda la actual administración en materia de cultura los habitantes del Estado obtienen mejores herramientas para su desarrollo artístico-cultural”, añadió

Por último, el titular de Cultura hizo una invitación a la ciudadanía para que asista a la Biblioteca pública Maestro Justo Sierra ubicada en Altamirano entre Constitución y 5 de mayo, para consultar horarios comunicarse al teléfono (612)1222852. La entrada es libre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario