·
Representantes de FITUPAZ y del sector
turístico sostuvieron un encuentro con agentes de viajes de Expedia, una de las
empresas más importantes a nivel internacional en este rubro
Buscando ampliar las herramientas
de promoción de los atributos naturales, gastronómicos y turísticos de la
capital de Baja California Sur, el Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ),
en unión con hoteleros y en coordinación con la Secretaría de Turismo, realizó
una visita al Call Center de Expedia, en Springfield, Missouri, Estados Unidos,
uno de los sitios de reserva de viajes con más relevancia a nivel mundial, señaló
Sandra Félix, directora del FITUPAZ.
La
funcionaria indicó que, en esta reunión se expusieron a más de 180 agentes de
viajes, la oferta turística con la que cuenta el destino, desde el avistamiento
del tiburón ballena hasta actividades de buceo, kayak, hiking, tabla de remo.
Asimismo,
se hizo hincapié en las bellezas naturales como las playas cristalinas, así
como se destacó la infraestructura hotelera y servicios de calidad que se
ofrecen.
En
ese sentido, la Directora informó que se capacitó a 12 supervisores, los cuales
se encargarán de entrenar a sus empleados, para que promuevan a La Paz como un
excelente lugar para vacacionar.
De
igual forma, comentó que se hicieron trabajos de “sombra” con los agentes a fin
de conocer las necesidades e intereses de los viajeros al solicitar información,
y con ello tener establecer estrategias más efectivas que permitan el aumento
en el flujo de turistas al destino.
Para
finalizar, Sandra Félix ratificó su compromiso de colaborar con la iniciativa
privada y la Secretaría de Turismo para implementar nuevos mecanismos y
herramientas que permitan que La Paz se fortalezca como destino turístico de
clase mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario