Organización del
Festival Internacional de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos
Directivos de la Dirección de Arte y Cultura del Municipio,
Dirección de Turismo, Acción Cívica y Social, Protección Civil, Inspección
Fiscal, Instituto de la Juventud y Seguridad Pública, presididos en
representación del Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta, el
Secretario General, Gregorio Álvarez, se reunieron en las instalaciones del
Salón Cultural “Rafaela Vizcaíno” para determinar las actividades a realizarse
en el próximo Festival Internacional de la Ballena Gris a realizarse del 1 al 3
de febrero del presente año en la localidad de Puerto Adolfo López Mateos.
Se contó igualmente con las presencia del Delegado del
Puerto, Conrado Aragón Verdugo, y del representante del Comité Organizador en
la localidad de dicho festival, quienes en conjunto con todo el cuerpo reunido
dialogaron sobre el orden y las posibles actividades a realizarse durante el
desarrollo de este festejo, quedando pendiente de difundirse públicamente la
agenda oficial de las actividades artísticas y lúdicas.
Las actividades definidas a realizarse son el desfile de
carros alegóricos el día viernes 1 de febrero; así como la presentación de las
dos candidatas a reina del festejo: Diana y Fabiola, quienes resultaron
triunfadoras en un apretado cierre de votos, según el primer cómputo de
votaciones llevado a cabo el pasado 5 de enero en el salón cívico de la
comunidad, donde acudió el Director de Acción Cívica y Social, Enrique Chavoya
en representación del edil comundeño Dr. Walter Valenzuela Acosta.
La coronación de quien resulte la reina designada, se llevará
a cabo el día sábado 2 de febrero así como la revisión general de vehículos
para la competencia de Domirun, a realizarse al día siguiente, domingo 3 de
febrero en conclusión de los festejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario