-El primer edil sostuvo
también una reunión con las autoridades delegacionales
La Paz. Baja California Sur. Este viernes, el Presidente Municipal
Rubén Muñoz, encabezó una gira de trabajo en la delegación de Todos Santos, en
la que realizó un recorrido de supervisión en las obras que tubo a bien
construir la administración municipal del XVI Ayuntamiento de La Paz, que son,
la casa de gobierno, la subcomandancia de policía, y la subestación de
bomberos.
En este recorrido, el
primer edil estuvo acompañado por Ana Rondero Astorga, Directora General de
Obras Públicas y Asentamientos Humanos, el Delegado de Todos Santos, Roberto
Palacios, el Director de Adquisiciones Manuel Núñez Salas y, Juan Carlos
Higuera, Coordinador de Delegaciones.
“Estamos supervisando
estas instalaciones donde, va a funcionar la nueva delegación municipal de
Todos Santos, estamos construyendo una digna comandancia de policía como parte
de Escudo La Paz, y la que será la nueva subestación de bomberos, porque vamos
a cumplirle a la comunidad de Todos Santos entregando resultados municipales”,
comentó el Alcalde.
Posteriormente, encabezó
una reunión de trabajo con las autoridades delegaciones, estando también
presentes las subdelegadas y los subdelegados municipales de las comunidades,
donde se abordaron diversos temas que requieren de la atención conjunta de las
autoridades.
Unos de los temas
principales fue la condición de los caminos de terracería, la problemática de
energía eléctrica, y las necesidades en materia de abastecimiento de agua a los
hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario