miércoles, 23 de enero de 2013

CARLOS MENDOZA CUMPLE SU PALABRA Y REGRESA A LAS COMUNIDADES DE BAJA CALIFORNIA SUR




Recorre localidades del municipio de Mulegé.
Presenta su trabajo en el Senado y sostiene diálogo abierto con la gente sobre sus necesidades.
En el marco de su recorrido por la zona norte de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis visitó las comunidades de San Bruno, San Lucas y Santa Águeda, en el municipio de Mulegé, en las que tuvo la oportunidad de dialogar con sus pobladores acerca de sus necesidades, a fin de considerarlas en su actividad como Senador de la República.
“Yo no soy un legislador de los que vienen, piden el voto y no regresan jamás. Hoy estoy con ustedes dando cumplimiento a mi primer compromiso de campaña: volver a las comunidades y permanecer atento a sus necesidades”, dijo Carlos Mendoza.
En todas las reuniones, el Senador Mendoza Davis agradeció, desde luego, la confianza que la gente tuvo hacia su proyecto, al tiempo que platicó sobre sus responsabilidades como legislador federal, y el trabajo que está desempeñando en el Senado de la República. “Yo legislo para todos, los que votaron por mi y para los que no, también”, comentó el Senador de Acción Nacional tras decir que su único objetivo es que mejoren las condiciones de vida de los sudcalifornianos”.
Continuando su gira de trabajo, Carlos Mendoza visitó el Asilo San Martín de Porres en Santa Rosalía, donde entregó una dotación de cobijas y alimentos para apoyar las actividades del asilo, que por más de 50 años le ha dado techo y sustento y a los ancianos de Mulegé, pero también de otros municipios e inclusive de otras partes del país. En este lugar, el Senador reseñó su propuesta legislativa de reducir a 65 años la edad mínima para que los adultos mayores puedan disfrutar de una pensión digna.
Posteriormente, el Senador sostuvo una reunión con el Lic. Guillermo Santillan Meza, Presidente Municipal de Mulegé, en la que reiteró su disposición de coadyuvar en los requerimientos de la administración municipal ante la Federación, y ser no sólo un legislador eficaz y eficiente, sino también gestor incansable de recursos, inversiones y beneficios para Baja California Sur.
Para finalizar, Carlos Mendoza se reunió con militantes activos y adherentes de Santa Rosalía, en un ameno convivio en el que aseguró que la fuerza de Acción Nacional descansa en su identificación con las mejores causas ciudadanas y no en los números de un padrón clientelar.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario