viernes, 22 de noviembre de 2013

OBRAS SIN PRECEDENTE EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA COMONDÚ: MCV


*En lo que va de la presente administración se han realizado 263 acciones de impulso a la creación de nuevas escuelas, más aulas, anexos y equipamientos en las que se han  aplicado una inversión global de 95.4 mdp en este municipio, afirmó el Gobernador al hacer entrega de la techumbre de la primaria “Jesús Reyes Heroles” de la colonia 4 de marzo.
Ciudad Constitución, B.C.S.- El municipio de Comondú ha recibido un impulso sin precedente en infraestructura educativa, al haber realizado 263 acciones desde que se inicio la administración estatal, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al entregar la techumbre de la primaria “Jesús Reyes Heroles” de la colonia 4 de marzo.
Acompañado del Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez, el titular del ejecutivo mencionó que en dos años y siete meses se han concretado acciones de planificar, iniciar, construir y concluir 58 obras en planteles, 41 aulas, un taller, 136 anexos y 27 entrega de paquetes de equipamientos y mobiliario en las que se ha logrado aplicar 95 millones 466 mil pesos.
“La educación en el estado es una prioridad, a nivel estatal en este rubro estamos invirtiendo 630 millones de pesos, y Comondú no es la excepción aquí se ha hecho una inversión histórica que ha sido en beneficio no sólo en beneficio de la presentes generaciones, sino de quienes en un futuro harán uso de estas”, apuntó.
Covarrubias Villaseñor mencionó que al inicio de la administración se tenía un enorme rezago en materia de infraestructura educativa, por lo que con voluntad, más que con recursos se han duplicado las inversiones en este sentido para dar espacios a todos los niños y jóvenes del estado y tengan acceso a una mejor calidad de vida.

Finalmente mencionó que con acciones como éstas se logra dejar una acción que trasciende a través de varias generaciones que cursarán en estos planteles y que es parte del legado que se dejará para beneficio de los sudcalifornianos y los comundeños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario