miércoles, 12 de agosto de 2015

RECIBEN DEPENDENCIAS ESTATALES IMPORTANTES APOYOS




·        En gira de trabajo, el gobernador Marcos Covarrubias Villseñor hizo entrega de equipos y vehículos.

El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor hizo entrega de apoyos con una inversión superior a los 23 millones de pesos a diversas dependencias estatales y municipales, como parte de un programa permanente que busca mayor eficiencia y calidad en el servicio que se brinda a la ciudadanía.
Durante una gira de trabajo por La Paz, el Ejecutivo Estatal hizo entrega de vehículos a la Secretaría de Educación Pública, equipos de investigación y mobiliario a la Procuraduría General de Justicia y la subsecretaría de Seguridad Pública así como pick ups a la zona federal marítimo-terrestre de Loreto y Mulegé. 
El secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez, quien habló a nombre de las dependencias beneficiadas con los apoyos, destacó la importancia de estos apoyos porque con ello se garantizan mejores herramientas y mejores resultados en la tarea que desempeñan servidores públicos en materia de educación, seguridad y atención directa a la ciudadanía..  
Precisó el gobernador Covarrubias Villaseñor que en la presente administración, se ha hecho entrega de mobiliario, equipo de transporte, equipo de trabajo y diversos bienes a diversas instituciones de gobierno en donde se han invertido más de 500 millones de pesos.
El oficial Mayor de Gobierno, Rafael Gallo Rodríguez, explicó que se entregaron apoyos a la SEP, con  43 vehículos tipo pick up; la Procuraduría General de Justicia recibió 11 automóviles modelo 2015, 8 pick Ups, así como equipos de investigación, mobiliario y equipo informático.

La subsecretaría de Seguridad Pública un pick up, un automóvil, 6 cuadrimotos, 90 radios matra y equipo informático, a la Defensoría Pública se le entregaron 5 automóviles y 2 pick ups; a la zona federal marítima de Loreto 2 pick up, así como una dotación de 38 mil pesos de combustible y a la zona marítima de Mulegé un pick up 2015.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario