jueves, 27 de agosto de 2015

RESPETO, LA MEJOR FÓRMULA PARA ENCONTRAR ACUERDOS EN CONFLICTOS


·        El principal interés ha sido siempre procurar las mejores condiciones para el desarrollo del estado, señala Andrés Córdova Urrutia.

La cercanía con los ciudadanos, el respeto a las fuerzas políticas y la coordinación con los sectores productivos ha sido en los cuatro años y medio una premisa bajo la cual Baja California Sur se mantiene como uno de los estados con mayor tranquilidad laboral y entre los mejores destinos para las inversiones, señaló el secretario General de Gobierno Andrés Córdova Urrutia.
Durante esta administración se cumplió con el objetivo de mantener una respetuosa y sana relación con los Poderes del Estado y con los municipios para llevar a cabo diversas acciones que permitan mejorar la función pública.
En este mismo tenor, agregó, se presentaron ante el Congreso del Estado iniciativas y propuestas de decreto a fin de actualizar o adecuar leyes y reglamentos que permitan una mejor marcha de gobierno e impulsen de una mejor manera el desarrollo del estado.
Córdova Urrutia agregó que durante esta administración se vigiló la marcha general de la administración, con el fin de asegurar el cumplimiento de las instrucciones y criterios generales  que dispuso el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.
Dijo también que se cumplió con el compromiso de participar como intermediario en los conflictos o negociaciones con organizaciones sindicales y civiles para alcanzar los mejores acuerdos en el marco del respeto entre las partes.
El fuerte lazo de comunicación que se logró con la ciudadanía y con las instancias federales, permitió enfrentar juntos, de una mejor manera situaciones de emergencia como las generadas por los fenómenos hidrometeorológicos, aminorar sus efectos y acelerar la reparación de daños.
El secretario General de Gobierno comentó finalmente que durante este gobierno se procuró, hasta el último día, que el desarrollo del estado se diera de la mejor forma posible, en un ambiente de tranquilidad y respeto.
En ese sentido hizo un público reconocimiento a las fuerzas políticas y las organizaciones civiles y sindicales que compartieron siempre el interés de dialogar como la mejor vía para resolver los conflictos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario