*Con
el fin de optimizar la labor de
las instancias de atención al público de la SSPE
La
Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), a través del Instituto de Capacitación
para los Trabajadores del Estado de BCS (ICATEBCS), capacitó a su personal en
el tema de “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, con la finalidad de
otorgar a la sociedad sudcaliforniana una atención eficiente, de mayor calidad,
humana y respetuosa, informó el titular de la SSPE, Germán Wong López.
El funcionario estatal precisó que dicha preparación tuvo como objetivo, fortalecer la calidad del servicio que otorga esta Secretaría, con personal debidamente preparado para atender al ciudadano, ya que ello es esencial para todas las áreas de gobierno, sobre todo aquellas que tienen un contacto más directo con el ciudadano.
El
secretario de Seguridad, comentó que prestar un servicio de atención
personalizada a la ciudadanía es fundamental, por lo cual cada solicitud debe
de atenderse desde la detección de las necesidades del servicio, la gestión y
procesamiento de la información y documentación requerida, lo cual debe
realizarse con la mejor actitud y siguiendo
los lineamientos institucionales hasta la conclusión del mismo.
Es
ese sentido, destacó que este es el primer paso de tres en el proceso de
sensibilización, formación y desarrollo en el estándar de competencia
"Atención al Ciudadano en el Sector Público”, para el cual la SSPE se
prepara con la finalidad de obtener su certificación.
En
la capacitación participó personal del Centro Estatal de Prevención del Delito
Con Participación Ciudadana, de la Academia Estatal de Seguridad Pública y de
la Dirección de Servicios Previos al Juicio y Libertad Condicionada.
En
el acto de clausura, se contó con la presencia del director de ICATEBCS, Jesús
Druck González, del subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Tomas Flores
Gameros y del Comisario General de la Policía Estatal Preventiva, Pablo Lesley
Cruz Bello y demás autoridades de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario