· La Entidad forma parte de la segunda temporada de “Las crónicas del taco”
· Se estrenará el 15 de septiembre a través de Streaming
“La vasta riqueza en biodiversidad marina que posee
Baja California Sur, han permitido que su gastronomía sea reconocida y
apreciada con gran valor por el mercado turístico internacional”, señaló el
secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto
Araiza López, al dar a conocer la participación de la entidad en la segunda
temporada de “Las crónicas del taco”.
El funcionario agregó que este programa producido
por Netflix será estrenado el 15 de septiembre y será trasmitido a través de
streaming; en él, se presentarán los tacos más representativos de BCS hechos a
base de pescados y mariscos, mismos que fueron elaborados por los restaurantes
y taquerías más reconocidas de La Paz, el Pueblo Mágico de Todos Santos y playa
Los Cerritos.
“Sin duda será una promoción invaluable para los
destinos de BCS y la gran gastronomía con la contamos; y mediante este programa
se dará conocer en diversas partes del mundo“, apuntó el titular de la SETUES.
Finalmente, Luis Araiza ratificó el compromiso de
seguir creando sinergias y alianzas comerciales, para que Baja California Sur
recupere su potencial Turístico y su lugar en el mercado global, como el mejor
destino del Pacífico Mexicano.
Las Crónicas del Taco fue dirigida por Santiago
Fábregas y producida por Hallie Davison y Pablo Cruz. En esta segunda temporada
los espectadores también disfrutarán de las historias de hombres y mujeres que
están detrás de este platillo, desde ciudades y estados como CDMX,
Aguascalientes, Ensenada, Nuevo León, Yucatán, Jalisco; y por supuesto
Baja California Sur, hasta de Estados Unidos y Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario