lunes, 25 de marzo de 2013

GARANTIZA API PRESTACION DE SERVICIOS PORTUARIOS EN PICHILINGUE DURANTE PERIODO VACACIONAL





·  El arribo de pasajeros se ha incremento en 400%

El Puerto de Pichilingue registra un incremento de más del 400% en el arribo de pasajeros con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, informó el Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (API-BCS), Jesús Robles González, quien señaló que la paraestatal cuenta con personal e instalaciones portuarias que permiten garantizar la prestación de los servicios a los usuarios.
El titular de API mencionó que la Terminal de Transbordadores desde el pasado de fin de semana ha registrado una mayor afluencia de pasajeros que supera las 700 personas por arribo, por lo que se han tomado las medidas necesarias para atender de manera oportuna el arribo y salida de pasajeros y embarcaciones. 
Robles González reiteró que para atender la demanda de servicios de todos los usuarios en el Puerto de Pichilingue, el personal de API relacionado directivamente con las actividades portuarias laborará con normalidad durante los llamados días santos, aunque para el viernes 29 de marzo no se tiene programado el arribo o salida del transbordador. 
El funcionario de API manifestó que la paraestatal de manera permanente trabaja en el mantenimiento y modernización de sus instalaciones, registrando ya un avance importante la obra de remodelación de la Terminal 2 de pasajeros en el Puerto de Pichilingue, cuya inversión de más de 18 millones de pesos permitirá brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro.
Finalmente, Jesús Robles expresó que API está consciente de la importancia que tienen los puertos para el desarrollo económico de la entidad, por lo que se busca ser más eficientes y satisfacer los requerimientos portuarios de los usuarios.

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