lunes, 16 de diciembre de 2013

REALIZAN TALLER DE CALIDAD EN SERVICIOS DEL RÉGIMEN ESTATAL DE PROTECCION SOCIAL EN SALUD EN BCS


·  Lo imparte la Doctora María Guadalupe Alférez Hernández, Doctora en Desarrollo humano por la Universidad Iberoamericana.
Con el propósito de mejorar la atención a los usuarios de los servicios de salud, se realizó el Taller para Mejorar la Calidad de los Servicios del Seguro Popular, mediante el cual se proporcionarán las herramientas de aplicación inmediata para mejorar la calidad en el servicio del Régimen Estatal de Protección Social en Salud y la integración de todo el recurso humano existente.
El taller es impartido por la doctora María Guadalupe Alférez Hernández, Doctora en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana,  licenciada en Matemáticas de la Universidad Nacional Autónoma de México y quien cuenta con 20 años de experiencia como consultora de organizaciones y 33 años de conocimiento docente en diversas instituciones de educación superior.
El doctor Jiménez Patiño, acompañado de la doctora Ana Luisa Guluarte Castro, Directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, agradeció la atención al llamado para la realización del taller, exhortando a los funcionarios a aplicar las herramientas y sobre todo a cambiar la percepción de los usuarios de los servicios médicos que ofrece la Secretaria de Salud, mejorando la calidad, la calidez en el trato diario que reciben de parte de los médicos, enfermeras, y personal de apoyo en todo el Estado.
Dijo el titular de Salud en la entidad, que los trabajadores de la dependencia a su cargo, deben ser celosos con el trabajo que realizan, siendo más eficientes  cada día, mejorando la actitud y siendo más atentos y cordiales con los usuarios de los servicios en cada una de las unidades de salud.
Apuntó que se debe estar consciente de que con un mejor trato hacia los usuarios, se puede cambiar la percepción del trabajo que se realiza, por lo cual es tarea de todos elevar la calidad de los servicios en general y con ello garantizar una adecuada atención a los ciudadanos.


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