jueves, 4 de junio de 2015

EN EL MUNICIPIO DE MULEGÉ SE APLICARÁ LEY SECA CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES DEL DOMINGO

LEY SECA

El XIV Ayuntamiento de Mulegé a través del área de Recaudación de Rentas Municipal informa que con motivo del proceso electoral se aplicará Ley Seca, desde el sábado 6 de Junio a partir de las 22:00 horas, hasta el lunes 8 de Junio a las 9:00 de la mañana. 
Esto fue informado por la titular de la dependencia, Nadia Meza Montaño, quien señalo que el anuncio es dirigido a todos los establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Municipio de Mulegé, por lo que se ha procedido con la notificación vía escrito. 
Todo esto con base a la Ley que regula el almacenaje, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Estado de Baja California Sur, en su Capítulo V, de los días y horarios de funcionamiento, Artículo 21 Fracción I que establece: Los establecimientos y locales a que se refiere el Artículo 11 tienen prohibida la venta y no permitirán el consumo de bebidas alcohólicas en las fechas siguientes: I. Los días que se determinen conforme a la legislación electoral federal estatal y municipal, relativos a las jornadas electorales. 
Por ultimo agrego Meza Montaño; que habrá supervisión por parte de inspectores a restaurantes, bares y tiendas, en las que se expendan bebidas alcohólicas, de baja o alta graduación, ya sean abiertas o cerradas. Así mismo espera contar con el apoyo de cada uno de los establecimientos referidos a lo largo de la geografía Mulegina, para que no existan irregularidades por lo antes señalado y se eviten sanciones; por lo que hizo la invitación para que tomen las medidas necesarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario