lunes, 27 de noviembre de 2017

FIESTAS PATRONALES EN LA PURÍSIMA, RUMBO AL 300 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN


Del 7 al 10 de Diciembre del presente año, se llevarán a cabo las tradicionales fiestas patronales de la Purísima 2017, “Rumbo al 300 aniversario de fundación de esta comunidad”, en las que se consideran actividades culturales, deportivas, religiosas, artesanales, exposiciones de productos regionales y recreativas.
Por lo que el Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con la delegación municipal,  el comité de participación comunitaria y la misión No. 76, invitan a sus tradicionales fiestas de fundación.
La Inauguración está programada para el 07 de Diciembre,  dentro de un programa artístico musical, que será el marco perfecto para la coronación de la soberana de estas festividades, “AMAIRANY I” por autoridades  municipales, estatales y delegacionales, iniciando este día las fiestas por la mañana  la inauguración de exposiciones  de productos regionales.
Dentro de estas fiestas patronales convocadas por el XV Ayuntamiento de Comondú se realizará un programa artístico durante los días 7, 8, 9, y 10 de diciembre del presente año, que inician como se mencionó anteriormente el día 7, y para el día 8 de diciembre  se tiene programada cabalgata, santa misa,  comida tradicional,  rodeo y jaripeo.
Para el día 09 se llevará a cabo la 2da. exposición y concurso de queso regional de cabra  Purísima 2017,  festival artístico, torneo de gallos y carreras de caballos,  para el día 10 de diciembre se tienen programados eventos a cargo de la Misión cultural No. 76 Rumbo a los 300 años de fundación y peleas de gallos.
Cabe destacar que el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias viene brindando todo el respaldo para fortalecer nuestras tradiciones en La Purísima, como lo ha venido haciendo con otras comunidades, buscando que estas fiestas patronales sean dignas, como se lo merecen todos sus habitantes y visitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario