martes, 14 de noviembre de 2017

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE LA PAZ E ICATEBCS


*Mejorar estructuras administrativas, manuales de operación y la atención que se le brinda al ciudadano, los objetivos: Armando Martínez Vega.
Con el objetivo de eficientar y reforzar el servicio que brindan los trabajadores a la ciudadanía de una manera más profesional y humana, el Ayuntamiento de La Paz firmo convenio de colaboración con Instituto de Capacitación de los Servidores del Estado de BCS (ICATEBCS) a fin de coordinar cursos, capacitaciones o talleres que permitan una mayor preparación al trabajador, dio a conocer el Alcalde, Armando Martínez Vega.
Precisó, que este convenio formaliza la importancia de preparar y brindar mejores herramientas al personal de las distintas áreas, en especial con DIF Municipal y las que tienen contacto directo con la ciudadanía. Pero sobre, permitirá mejorar estructuras administrativas y los manuales de operación.
Así mismo, ratificó la relación interinstitucional entre el Gobierno del Estado con el interés de apoyar el crecimiento personal y profesional de los trabajadores a través de la capacitación permanente.
Por su parte, el Director General de ICATEBCS, Ricardo Gerardo Higuera destacó, que la unión de esfuerzos mejorará la calidad de los servicios que brindan los trabajadores mediante la capacitación y profesionalización de las diferentes actividades laborales.    
Fueron testigos de la firma del convenio, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Gustavo Hernández, el Secretario General, Juan Carlos González, la Presidenta de DIF, Alma Rosa Gerardo, Sindica Municipal, Rosa Evelia Solorio, la Directora de Proyectos de Inversión Ileana Caballero y demás autoridades estatales y municipales.
Al finalizar, el Presidente Municipal efectuó el protocolo de inauguración del primer curso “Calidad para la atención al ciudadano”, para el personal municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario