La Secretaría de Turismo de Baja California Sur y el Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES),
como parte de las estrategias que realizan en conjunto para dar a conocer los
atractivos del Estado y con el propósito de impactar directamente a potenciales
turistas en segmentos turísticos específicos, convocan y atienden permanentemente a medios
de comunicación especializados, para la
realización de artículos y reportajes de promoción turística, informó Rubén
Reachi Lugo, Secretario Estatal de Turismo.
Rubén Reachi, dio a conocer que recientemente se atendió a periodistas
de las prestigiadas revistas de pesca deportiva Pro Fishing
And Boats y Troleo; además, de la revista Amura,
especializada en el turismo náutico, así como a los conductores del reconocido
programa de Radio y sitio de Internet Travel Report México; medios que realizaron
extensos reportajes de los Torneos de Pesca Bisbees
en sus versiones Offshore y Black and
Blue, así como de los atractivos Turísticos
de Los Cabos y La Paz.
La Dirección de Mercadotecnia de la dependencia
Estatal informó que durante la ceremonia de apertura del
torneo, Bisbees Black and Blue, estos
medios fueron atendidos por Ricardo García, Director de Planeación y Desarrollo
Turístico de la Secretaría, quien les dio la bienvenida al Estado, en
representación del titular de la dependencia Rubén Reachi y los invitó a
conocer y disfrutar de los atractivos turísticos; este viaje de prensa, que
también fue apoyado por los organizadores del torneo Bisbees así como por el
Fideicomiso de Turismo de La Paz.
Entre las actividades que realizaron además de la
cobertura del Torneo en Los Cabos, recorrieron campos de
golf, se trasladaron a la marina para levantamiento de imágenes y recorrieron
el desierto en moto, visitaron bares y restaurantes; de la misma forma con el
objetivo de ampliar los beneficios de su visita de trabajo, visitaron algunos
de los principales atractivos de La Paz como la isla del espíritu, las playas y
alguno de sus principales restaurantes; además Todos santos y Cabo del Este.
Entre los principales prestadores de servicios que
apoyaron este viaje de prensa destacan: En Los Cabos el Hotel Wyndham
Cabo San Lucas; Baja Cantina Group; Club Campestre San José; 7seas Restaurant;
Bar Esquina; Bahía Hotel and Beach Club; Motosol; Baja Brewing Co; Cabo Adventures; Hotel ME
by Meliá Cabo; Mi Casa Restaurant; Restaurante MACA; en cabo el este el Hotel
Buenavista Beach Resort y en La Paz el Hotel Costa Baja Resort & Spa; Hotel Seven Crown La Paz; Hotel California y Restaurantes
La Barcaccia y El Bismarkcito.
La Dirección de Mercadotecnia destacó
que
de esta forma y de acuerdo a las directrices del Secretario Estatal se
continuará apoyando estas acciones toda vez que se fortalece la presencia de
Baja California Sur a nivel nacional e internacional, gracias al importante apoyo
de los fideicomisos de turismo del estado y de los municipios, así como a la
colaboración de los prestadores de servicios quienes finalmente se ven
favorecidos por la amplia difusión que se da en estos medios; lo que
repercutirá positivamente en beneficio del sector y de los habitantes del
Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario