jueves, 1 de noviembre de 2012

SE PROMOCIONA LA PESCA DEPORTIVA DE BCS EN MEDIOS DE COMUNICACION ESPECIALIZADOS SECTURBCS






La Secretaría de Turismo de Baja California Sur y  el Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), como parte de las estrategias que realizan en conjunto para dar a conocer los atractivos del Estado y con el propósito de impactar directamente a potenciales turistas en segmentos turísticos específicos,  convocan y atienden permanentemente a medios de comunicación especializados,  para la realización de artículos y reportajes de promoción turística, informó Rubén Reachi Lugo, Secretario Estatal de Turismo.
Rubén Reachi,  dio a conocer que recientemente se atendió a periodistas de las prestigiadas revistas de pesca deportiva Pro Fishing And Boats y Troleo; además, de la revista Amura, especializada en el turismo náutico, así como a los conductores del reconocido programa de Radio y sitio de Internet Travel Report México; medios que realizaron extensos reportajes de los Torneos de Pesca Bisbees en sus versiones  Offshore y Black and Blue,  así como de los atractivos Turísticos de Los Cabos y La Paz.
La Dirección de Mercadotecnia de la dependencia Estatal informó que durante la ceremonia de apertura del torneo, Bisbees  Black and Blue,  estos medios fueron atendidos por Ricardo García, Director de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría, quien les dio la bienvenida al Estado, en representación del titular de la dependencia Rubén Reachi y los invitó a conocer y disfrutar de los atractivos turísticos; este viaje de prensa, que también fue apoyado por los organizadores del torneo Bisbees así como por el Fideicomiso de Turismo de La Paz.
Entre las actividades que realizaron además de la cobertura del Torneo en Los Cabos, recorrieron campos de golf, se trasladaron a la marina para levantamiento de imágenes y recorrieron el desierto en moto, visitaron bares y restaurantes; de la misma forma con el objetivo de ampliar los beneficios de su visita de trabajo, visitaron algunos de los principales atractivos de La Paz como la isla del espíritu, las playas y alguno de sus principales restaurantes; además Todos santos y Cabo del Este.  
Entre los principales prestadores de servicios que apoyaron este viaje de prensa destacan: En Los Cabos el Hotel Wyndham Cabo San Lucas; Baja Cantina Group; Club Campestre San José; 7seas Restaurant; Bar Esquina; Bahía Hotel and Beach Club; Motosol; Baja Brewing Co; Cabo Adventures; Hotel ME by Meliá Cabo; Mi Casa Restaurant; Restaurante MACA; en cabo el este el Hotel Buenavista Beach Resort y en La Paz el Hotel Costa Baja Resort & Spa; Hotel Seven Crown La Paz;  Hotel California y  Restaurantes La Barcaccia y El Bismarkcito. 
La Dirección de Mercadotecnia destacó que de esta forma y de acuerdo a las directrices del Secretario Estatal se continuará apoyando estas acciones toda vez que se fortalece la presencia de Baja California Sur a nivel nacional e internacional, gracias al importante apoyo de los fideicomisos de turismo del estado y de los municipios, así como a la colaboración de los prestadores de servicios quienes finalmente se ven favorecidos por la amplia difusión que se da en estos medios; lo que repercutirá positivamente en beneficio del sector y de los habitantes del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario