Afirmó la Presidenta del SEDIF BCS que seguirá trabajando por el bien de todas las familias Comundeñas y Sudcalifornianas.
La presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, en compañía de la presidenta de DIF Comondú, Sarahí Pérez Ochoa, compartió con familias de ese municipio, el tradicional festival de Día de Reyes, que se llevó a cabo en la delegación de La Poza Grande, la primera dama envío un mensaje de amor y esperanza a los asistentes para este año que inició.
Fomentar la sana convivencia familiar a fin de crear un espacio donde se puedan practicar los valores tanto con los miembros del hogar como con los integrantes de la comunidad, es una de las metas de este emotivo festival, pues para evitar y prevenir la descomposición social es fundamental el amor y el respeto entre las personas, indicó la presidenta.
Hernández de Covarrubias dijo a las familias comundeñas que todo el gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor trabaja arduamente por brindar a los ciudadanos estabilidad y bienestar en todos los sentidos sin importar la lejanía de la población en la que habiten.
Por su parte, la presidenta de DIF en Comondú dio las gracias a la presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, por no olvidarse de su municipio, pero sobre todo por reiterarles su cariño y disposición de trabajar en favor de los grupos vulnerables de todo Sudcalifornia.
Por último, la primera dama agradeció la calurosa recepción a todos los pobladores de La Poza Grande y aprovechó la ocasión para invitar a todas las familias cabeñas a quienes les informó que estará llevando este maravilloso espectáculo, el día 16 en Cabo San Lucas en la unidad deportiva de la colonia Lomas del Sol y el 17 en San José del Cabo en la colonia de La Ballena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario