· “Mantener la unión en los hogares es nuestro objetivo” dijo la presidenta.
La presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, acompañada de la presidenta de DIF Comondú, Sarahí Pérez Ochoa, compartió con familias de ese municipio, el acostumbrado festival de Día de Reyes, que se llevó a cabo en el Ejido No. 5, en cual envió un mensaje de fe y confianza para los asistentes para este nuevo año que empieza.
Propiciar la unión y la sana convivencia en los hogares, con el objetivo de estrechar los lazos afectivos entre sus miembros, para fortalecer a la sociedad desde su núcleo que son las familias, es uno de los principales objetivos de la realización de este festival, pues para evitar y prevenir las diversas problemáticas sociales es esencial practicar el cariño y sobre todo el respeto entre las personas, explicó la presidenta.
Hernández de Covarrubias expresó a las familias de Comondú que el gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor, es de vital importancia estar cercanos a la gente, para conocer y palpar sus necesidades a fin de dar una solución, ya que este gobierno pretender ser sensible y humano así como dar confianza de que se está trabajando por el crecimiento y desarrollo de los sudcalifornianos.
La Presidenta del SEDIF aprovecho la ocasión para hacer entrega a la presidenta del Sistema DIF de Comondú de 10 libros denominados “Jóvenes Creadores” para uso de la biblioteca pública del Ejido No. 5, esto en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura.
Por último la primera dama agradeció las demonstraciones de cariño y afecto de todos los pobladores del Ejido No. 5 además aprovecho e hizo una atenta invitación a las familias cabeñas a quienes informó estará llevando este estupendo espectáculo, el día 16 en Cabo San Lucas en la unidad deportiva de la colonia lomas del sol y el 17 en San José del Cabo en la colonia de la ballena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario