* Con el propósito de que
los estudiantes de los cinco municipios tengan mayor oportunidad de renovar su
beca, dice: José Álvarez Lucero.
El
Patronato del Estudiante Sudcaliforniano anunció la modificación de la fecha de
renovación para las solicitudes de becas, la cual inicialmente estaba prevista
concluiría el día 30 de septiembre y pasará a la primera semana del mes de
octubre, anunció el director de la dependencia estatal José Norbert Álvarez
Lucero.
Explicó,
que el propósito de la ampliación de la fecha es dar oportunidad para que los estudiantes
en los niveles de secundaria, preparatoria, profesional y posgrado que ya cuentan
con una beca y aprobado la totalidad de sus materias, estén en posibilidades de
renovarla y de esta manera continuar y concluir sus estudios de manera
satisfactoria.
El
funcionario estatal recordó, que los requisitos que deberán incluir durante el proceso
de renovación son: boleta de calificaciones con promedio mínimo de ocho,
constancia de inscripción del ciclo escolar que está cursando actualmente, acta
de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos del padre de
familia o tutor, identificación oficial del alumno o padre de familia y una
fotografía tamaño infantil, en formatos PDF y GPEJ respectivamente.
Reiteró,
que ahora, el proceso de renovación de becas se hace de manera electrónica, a
través de la página de internet del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano,
lo cual permite ofrecer un servicio más ágil y efectivo en el proceso de
renovación de becas.
Finalmente
comentó que aquellos jóvenes que no pudieran realizar el proceso a través de la
página de internet, podrán acudir directamente a las oficinas del Patronato del
Estudiante Sudcaliforniano o bien, apoyarse con los coordinadores de becas de
la institución educativa en la que se encuentren y que los resultados se darán
a conocer a partir del 31 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario