viernes, 1 de noviembre de 2013

ALCANZAR EL BIENESTAR COMÚN ES PRIORIDAD PARA EL SEDIFBCS MHHC

         * Trabajaremos por la tranquilidad de las familias y los miembros de la comunidad” puntualizó la presidenta del Sistema Estatal DIF. 
Alcanzar el bienestar común, es la directriz por la cual se rige el Sistema Estatal DIF, por lo que todas las acciones y programas que encabeza la institución, tienen como objetivo beneficiar a la comunidad en todos los sentidos, por ello, cada iniciativa se analiza y evalúa con detenimiento, a fin, de que sean solo aspectos positivos los que impacten a los hogares, en donde se apliquen los apoyos, afirmó la presidenta de DIF en el Estado, María Helena Hernández de Covarrubias, respecto de los proyectos que el SEDIF encabeza, como es el caso de la vivienda otorgada por PGR para favorecer a las mujeres con Cáncer que atiende y ayuda Grupo Reto.
Hernández de Covarrubias, indicó que para el gobierno que dirige Marcos Covarrubias Villaseñor, es fundamental escuchar las inquietudes de la sociedad sudcaliforniana, ya que dijo, es gracias a esas opiniones, es que se pueden optimizar los recursos humanos y materiales destinados a mejorar la calidad de vida de las familias.
Puntualizó, que derivado de los comentarios de los colonos, que habitan el fraccionamiento, donde se ubica el bien inmueble entregado por la PGR a DIF Estatal, se ha tomado la decisión de buscar otra alternativa que ayude a las integrantes de Grupo Reto.
Señaló que a dicha vivienda se le buscará otra utilidad que permita favorecer a los ciudadanos, cuidando en todo momento que este, no afecte ni perturbe la tranquilidad de los habitantes del fraccionamiento.
Agradeció la importante colaboración y respaldo del Delegado de la PGR en BCS, José Bernal Romero, en las acciones que el Sistema DIF realiza, para mejorar sustancialmente la calidad de vida de los menos favorecidos y reiteró su compromiso de trabajo hacia todas las tareas que la Procuraduría General de Justicia encabece en pro de las familias sudcalifornianas. 
Por último la presidenta insistió, que para la actual administración el bienestar de las familias es la prioridad, por lo que pidió a la población, confiar y tener la plena certeza, de que las acciones que el gobierno realice, respetaran siempre esta premisa, por lo que jamás se atentara contra la tranquilidad y seguridad de los sudcalifornianos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario