• Propiciar espacios donde las familias convivan en sana armonía, es una prioridad para el Sistema DIF Estatal, puntualizó el Director General del Sistema DIF en el estado.
Fomentar los valores, el amor y la unidad en las familias sudcalifornianas, así como propiciar que quienes las integran estrechen sus lazos afectivos es una de las funciones primordiales por las que se trabaja incansablemente en el DIF de BCS, expresó el Director General, Martín González Fiol, durante el festival de Día de Reyes que se llevó a cabo en Punta Abreojos, municipio de Mulegé, lugar al que asistieron cientos de habitantes de dicho puerto pesquero, a disfrutar del divertido evento.
González Fiol agregó que acercar estas nobles actividades a las comunidades más apartadas del estado es una realidad gracias a la disposición e interés que tanto el gobernador del estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor y la presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, tienen por ofrecer la misma atención y servicio todos los sudcalifornianos, sin importar cuán apartados estén sus localidades.
El Director General dijo que siendo la familia la base de toda sociedad, es necesario trabajar y fortalecerla constantemente, por lo que acercar apoyos y programas que ayuden e impulsen a este objetivo, seguiría siendo siempre una constante para DIF del estado.
En ese sentido dijo que en Comondú habrá de realizarse el magno festejo, por lo que hizo extensiva una invitación a los pequeños para que estén pendientes y asistan el miércoles 22 a partir de las 3 de la tarde en la colonia 4 de Marzo de dicho municipio.
Para finalizar González Fiol dijo que se continuará trabajando y realizando acciones que contribuyan y mejoren a la sociedad sudcaliforniana, pues es desde la familia que se puede minimizar el deterioro social y transformar a México.
Por su parte la delegada de Punta Abreojos, América López Patrón, reconoció el esfuerzo y el interés que la presidenta del SEDIF manifiesta por acercar a los niños y la comunidad esta importante festividad, que sin duda es un hecho sin precedente, por lo que agradeció el haber considerado a los habitantes de tan bello puerto pesquero.
Así mismo la ciudadana Teresa Villavicencio Arce expresó que dicho festival fue una gran sorpresa para los niños, quienes disfrutaron del espectáculo y los juguetes que recibieron, por lo manifestó que el pueblo de Abreojos siempre estará agradecido, pues dijo que es la primera vez que tienen acceso a un acto de ese nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario