• Continuar trabajando por el bienestar de los más desprotegidos, es la labor que ocupa al DIF Estatal, expresó el Director General del Sistema DIF en el estado.
Acercar apoyos y recursos a quienes verdaderamente lo necesitan, con el propósito de mejorar su calidad de vida es la prioridad que ocupa a la actual administración Estatal, por lo que siempre trabajaremos arduamente para que todos los sudcalifornianos accedan a un mejor presente y puedan construir un buen futuro, dijo el Director General del Sistema DIF en BCS, Martín González Fiol, durante la entrega 40 Pensiones humanitarias, al Municipio de Mulegé, 20 a personas con discapacidad y 20 a adultos mayores, por el orden de los 320 mil pesos.
González Fiol, expresó que dicha entrega de apoyos económicos es posible gracias al interés que tanto la Presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias y el Gobernador del Estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, manifiestan por ofrecer a los ciudadanos las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento social, pero sobre todo la de ayudar a quienes se encuentran en extrema situación de vulnerabilidad a obtener una vida digna.
En ese sentido, agradeció el respaldo del mandatario de BCS hacia el programa de Pensiones Humanitarias, ya que dijo, es gracias a los recursos del estado que muchas familias tienen la bendición de contar con este apoyo para salir adelante y hacer frente a muchas de sus necesidades.
Destacó que se continuará realizando esta distribución de pensiones por el resto de los municipios, siendo Loreto el siguiente en recibir esta importante ayuda.
Por último González Fiol reiteró el compromiso de seguir trabajando sin distingos, en pro de las personas más vulnerables, visitando las comunidades más alejadas, a fin de continuar cumpliendo con la responsabilidad de servir y ayudar a los más desprotegidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario