• Seguiremos impulsando y potencializando las capacidades de los grupos vulnerables, refirió el Director General del SEDIF.
Servir a los a los sudcalifornianos con respeto, brindando atención y servicio de calidad, reconociendo el valioso potencial de las personas con discapacidad es la labor primordial del DIF Estatal, aseveró el Director General del DIF en el Estado, Martín González Fiol, al presidir la toma de protesta de Luis Arce Cota, como Director del Instituto Sudcaliforniano de Atención a las Personas con Discapacidad.
González Fiol destacó que a través del Instituto se realizan diversas gestiones y apoyos para este grupo social tan importante, por lo que derivado del trabajo profesional que realizó Elías Manuel Camargo Cárdenas, muchos ciudadanos se vieron beneficiados e impulsados en áreas laborales y de manera personal, motivo por el cual a nombre de la Presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, agradeció la disposición y empeño que imprimió durante su gestión al frente del ISAPD.
El Director General informó que se seguirá trabajando activamente por la integración de este sector de la población, con la misma dinámica de inclusión, exaltando el valor social de las personas con discapacidad, buscando y generando opciones y estrategias que promuevan el desarrollo de los grupos vulnerables del estado.
Por último González Fiol, felicitó a Arce Cota, por el nombramiento, el cual dijo, será una experiencia provechosa para todos quienes necesiten de orientación y apoyo, así como de los colaboradores del Instituto, en ese sentido reiteró su todo su apoyo y consideración en la incansable tarea de ayudar los menos favorecidos.
Arce Cota, agradeció al DIF Estatal, por la oportunidad de servir a la ciudadanía, asegurando que entregará toda su dedicación y ahínco, en seguir en la lucha para que las personas con discapacidad participen en condiciones de igualdad dentro de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario