miércoles, 30 de abril de 2014

FESTEJA MHHC A NIÑOS DEL HOSPITAL GENERAL JUAN MARÍA DE SALVATIERRA.


·        Trabajaremos siempre para que todos los niños tengan la oportunidad de cumplir sus sueños, así lo refirió la Presidenta del SEDIF.
Procurar el sano desarrollo tanto físico como emocional de los   menores, es una de las diversas tareas que ocupa al Sistema Estatal DIF, pues son los pequeños quienes engrandecerán a México en el futuro, por lo que es imperativo trabajar desde hoy, por brindarles las herramientas que necesiten para forjarse como ciudadanos de bien, expresó la presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, al realizar un recorrido por el Hospital General, Juan María de Salvatierra, con motivo del día del niño, donde entregó obsequios y compartió momentos de alegría con los chiquitines ahí internados.
Hernández de Covarrubias, puntualizó que el SEDIF, trabaja arduamente por velar y promover el respeto a los derechos de las niñas, niños y adolescentes, como es el caso, de su derecho  ser tratados con amor además de gozar del sano esparcimiento, por lo que dijo, estar atravesando por un momento difícil del salud, jamás será un obstáculo para que la institución que representa, los celebre y apapache como se merecen.
Aprovechó el espacio para hacer llegar el saludo afectuoso de parte del gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, para todos los niños sudcalifornianos, en este fecha tan especial,  aseverando, que todo el equipo que encabeza, continúa encaminando recursos y voluntades para que tanto chicos como grandes accedan a mejores oportunidades de vida.
En ese sentido refrendó su compromiso de seguir conjuntando esfuerzos con instancias gubernamentales y asociaciones civiles a fin de que sean mayores los beneficios para las familias del estado, pero sobre todo para que los niños puedan gozar de una buena salud y por consiguiente de una óptima calidad de vida.
Hernández de Covarrubias expresó que los chiquitines son un valioso ejemplo de fortaleza y lucha, al poseer un espíritu inquebrantable que contagia de energía y motiva a la familia DIF a seguir gestionando acciones que los respalden y ayuden a desarrollarse plenamente.
La presidenta del DIF Estatal, dio un mensaje de amor y esperanza a los niños y padres de familia que día a día libran la batalla contra alguna enfermedad, insistiendo que el Gobierno del Estado se ocupa constantemente,  por coadyuvar a que todos los sudcalifornianos alcancen su bienestar social.

Por último la Presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, reiteró su compromiso de seguir apoyando todas aquellas gestiones y actividades que impulsen los sueños de las niñas y niños a fin de construir un futuro prometedor para la niñez, pero sobre todo una vida llena de amor y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario