jueves, 24 de abril de 2014

SUPROCURADURIA DE INVESTIGACIONES ESPECIALES INICIA INVESTIGACIONES EN TORNO A HOMICIDIO COMETIDO EN CABO SAN LUCAS, B.C.S.


Agentes de investigaciones de la policía ministerial del Estado adscritos a la comandancia contra homicidios zona sur con sede en Cabo San Lucas, B.C.S., da a conocer que el día 23 de Abril del año en curso, a las 01:30 horas, se tuvo conocimiento que en las inmediaciones de la colonia obrera en el cruce de las calles de Aztecas y Cuauhtémoc, había lesionado a un chofer de taxi por arma blanca, perdiendo la vida camino al hospital general de esta ciudad.
Al lugar se constituyo el Agente del Ministerio Público del fuero común investigador especializado en homicidio doloso zona sur, policía ministerial y peritos adscritos a la dirección de servicios periciales , practicando inspección y fe ministerial de un vehículo de la marca honda línea civic, color blanco, cuatro puertas, de placas 24-68-ZNT, número económico “56” tipo taxi con la puerta del piloto abierta.
Posteriormente el Representante social se traslado al hospital general de Cabo San Lucas para proceder al levantamiento de un cuerpo del sexo masculino y  trasladarlo al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur en Cabo San Lucas para la práctica de la necropsia de ley, determinando los peritos médicos legistas como causas de muerte: ANEMIA AGUDA SECUNDARIA A HERIDA PUNZO CORTANTE PENETRANTE A CUELLO.
El hoy occiso fue identificado como el quien en vida llevara por nombre Raúl Bautista Rubalcaba de 51 años de edad.
La policía ministerial del Estado en coordinación con las corporaciones de seguridad pública de Los Cabos implementó un operativo especial a efecto de identificar y detener al o los probables responsables de los hechos.

Por tal motivo el Agente del Ministerio Público del Fuero común investigador especializado en homicidio doloso zona sur dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables y continua con las investigaciones hasta su total resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario