• El Secretario de Turismo
Genaro Ruiz, entregó 13 nuevos distintivos al Hotel Secrets Puerto Los Cabos y 12
refrendos al Hotel Hilton, Los Cabos.
Como parte de las políticas en materia de fomento a la
calidad en los servicios turísticos en los destinos de Baja California Sur, la
Secretaría Estatal de Turismo, en coordinación con la SECTUR Federal, han
establecido el firme compromiso de continuar impulsando y fortaleciendo el
Programa “Distintivo H”, informó Genaro Ruiz, Secretario Estatal de Turismo,
tras haber entregado este 12 de julio, 25 distintivos que certifican a dos
hoteles de Los Cabos.
En este contexto, recordó que este certificado acredita a
los restaurantes y bares como establecimientos que cumplen con las más altas
normas de calidad en el manejo higiénico de los alimentos y bebidas que ofrecen
a sus comensales; precisó, que gracias al compromiso de los empresarios y
prestadores de servicios turísticos, gana México y Baja California Sur, al
ofrecer una gastronomía con calidad garantizada para sus consumidores.
El Hotel Secrets Puerto Los Cabos Golf y Spa Resort, fue
el primero en recibir los 13 nuevos “Distintivos H”; el Secretario de Turismo, en
compañía Mauricio Martínez, Gerente General de Hotel y del Director de Capacitación
y Cultura Turística de la dependencia Estatal, Luis Enrique Cortés Ávila, entregaron
estos certificados de calidad a los colaboradores de los diversos centros de expedición
de Alimentos y Bebidas, que con su esfuerzo contribuyeron a este logro.
Posteriormente, en una ceremonia similar en el Hotel
Hilton Los Cabos Beach y Golf Resort, Genaro Ruiz, en compañía del Gerente
General, Thim Boot, entregó 12 refrendos de “Distintivos H” que fueron
recibidos por los colaboradores responsables de las diversas aéreas de
Alimentos y Bebidas del hotel, quienes en un trabajo conjunto lograron obtener
estos Distintivos, que dan cuenta del alto nivel de excelencia que este hotel
ha alcanzado en sus servicios.
En ambos hoteles que recibieron estos Distintivos, Genaro
Ruiz agradeció, a nombre de la administración Estatal, el compromiso de los
empresarios y de sus equipos de colaboradores por elevar sus estándares de
calidad, en aras de incrementar la competitividad y posicionar al destino, lo
que finalmente se refleja en beneficio de los turistas y por consiguiente se
traduce en mayor bienestar y un mejor futuro para las familias de los
trabajadores del sector turístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario