jueves, 6 de julio de 2017

MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA, PROGRAMA DE VERANO DIRIGIDO A NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS



*El programa dará inicio el 10  y   17 de julio en las 10 bibliotecas públicas del Municipio de La Paz con el tema “Travesía Literaria”.
Será a partir del próximo lunes 10 de julio cuando se de inicio de manera formal al programa Mis Vacaciones en la Biblioteca que se realizará de manera conjunta con la Coordinación Estatal de Bibliotecas, así lo dio a conocer Octavio Carballo Castro, coordinador de bibliotecas del Instituto Municipal de Cultura de La Paz.
El funcionario explicó que de manera simultánea se estarán iniciando actividades en las 10 bibliotecas que comprenden el Municipio de La Paz y la zona rural, donde algunas de ellas a partir del 17 de julio comenzarán las actividades.
El Coordinador municipal de bibliotecas mencionó que en la edición 2017 de los cursos de verano en las bibliotecas se estará fomentando la lectura a través de actividades diversas a los niños y niñas de 8 a 12 años de edad de manera gratuita como ha sido la instrucción del Alcalde Armando Martínez.
Finalmente Carballo Castro expuso que el programa estará activo en las bibliotecas de Los Barriles, San Antonio, El Triunfo, Los Planes, El Pescadero, Todos Santos, San Pedro, Las Pocitas y El Centenario, donde los interesados pueden acudir a inscribirse con el personal encargado y aprovechar así del interesante programa planificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario