miércoles, 11 de julio de 2012
AYUNTAMIENTO DE MULEGE VENDE EDIFICIO SESION DE CABILDO DONDE SE DETERMINARA LA COMPRA VENTA DEL EDIFICIO QUE ALBERGA LA ADUANA
Con el fin de cubrir los sueldos a empleados y funcionarios en activo, sueldo a empleados sin relación laboral actual y con demandas laborales en inminente estado de ejecución y pago a proveedores, el XIV Ayuntamiento de Mulegé, pone en venta el bien inmueble que alberga el edificio donde se encuentra la aduana, ubicado en carretera transpeninsular km 00, en esta cabecera municipal Mulegina.
Esto, con fundamento en el Artículo 132, de la Constitución Política del Estado de Baja California Sur y en cumplimiento a las disposiciones que establecen los Artículos 166, 174, 178 y demás, relativos aplicables de la Ley Orgánica del Gobierno Municipal, se celebra el concurso para la enajenación por método fuera de subasta e invitación a cuando menos tres personas.
Las bases para la enajenación del bien inmueble que se hace por el método de invitación a cuando menos tres personas, fuera de subasta pública, establece, dentro de alguna de ellas, que el concursante deberá presentar su proposición para la compra del inmueble en un sobre cerrado que tenga las características de inviolable, en forma personal o por conducto de representante legal, que acredite tener las facultades necesarias en fecha y dentro de las horas señaladas.
Sobre las condiciones para la presentación de ofertas, señala el documento firmado por el Comité de Enajenaciones, cuyo presidente es el alcalde, Guillermo Santillán Meza; secretario, el regidor, Jorge Reynoso Girón y las vocales: los Regidores Raúl Lyle Frich, Gabriel García Araiza, el tesorero Municipal, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y la síndica, Elena Mildred Amador Rivera, que: “las ofertas podrán ser presentadas en forma directa por las personas físicas o por las que ellas designen, mediante carta poder simple; y las personas morales a través del apoderado o representante legal, quienes deberán acreditar su representación a través de poder notariado, presentando además la identificación oficial (credencial de elector) correspondiente”.
La presentación e integración de las ofertas se hará en sobre cerrado, que contendrá lo siguiente: “escrito en el que el concursante manifiesta que conoce y acepta el contenido de las bases, así como las condiciones establecidas en las mismas, dicho documento debe rubricarse con firma autógrafa por el representante legal o por la persona física que esté respondiendo por la propuesta; copia de identificación oficial vigente, con fotografía del representante (credencial de elector); copia de inscripción y cédula del registro federal de contribuyentes; oficio de invitación; la proposición económica será presentado en forma escrita con número y letra”.
Los criterios que se aplicarán para la evaluar las propuestas ofrecidas por los concursantes invitados, será de forma discrecional y reservada por el Comité de Adjudicaciones que de forma previa a la presentación de estas bases se constituirá; además de que se tomará como criterio obligatorio para el fallo, la propuesta mayor que cubra el valor del avalúo más alto presentado.
Para el supuesto de que ninguna propuesta cubra como mínimo el valor de los avalúos, será facultad discrecional del Comité de Adjudicación, elegir al concursante preferente para la venta, o de igual forma si las propuestas no son consideradas adecuadas, el Comité tendrá la facultad de declarar desierto el concurso.
El fallo se dará a conocer a las 14:00 horas del día 19 de julio del año 2012, en celebración de la Sesión Extraordinaria convocada para ese fin, quedando como hora exclusiva para la entrega de proposiciones de las 10:00 horas, a las 12:00 horas del día antes citado.
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