Dentro de sus programas de trabajo la presidenta de DIF Mulegé ha establecido la meta de mejorar las instalaciones de las guarderías del municipio Mulegino, tal como es el caso de la de Santa Rosalía y la de Guerrero Negro, porque la niñez tendrá todo el apoyo institucional, así lo ha manifestado, Arely Camarena de Santillán.
Dentro de su agenda de trabajo, la Presidenta de DIF Mulegé se ha dado el tiempo para visitar cada una de las guarderías mencionadas, acompañada por el director de Obras Públicas Municipal, Arturo Peralta Cota y el director de Servicios Públicos, Ricardo Amparán.
El motivo es analizar técnicamente todas las mejoras que se le puedan instalar a las guarderías y de esa forma buscar el respaldo de la población para lograr los objetivos a corto plazo.
Además se tiene programado la gestión de soluciones a los problemas que obstaculicen el desarrollo de la niñez Mulegina y en ese propósito se tiene todo el empeño de la presidenta del DIF Mulegé y de todo su equipo de trabajo.
Camarena de Santillán estableció como tónica de trabajo brindar todo el apoyo necesario a las y los niños de este Municipio, por ello es que ha conformado en el Estado el primer grupo de DIFusores Infantiles, donde no solamente la meta era la conformación de una rondalla, sino también establecer grupos que se coordinen y que en el mismo lenguaje de los menores difundan temas importantes como los derechos de las y los niños; idear proyectos, como es una realidad el programa por Internet donde jovencitas líderes plasman todo lo referente a este proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario