* A través de buzones de quejas y sugerencias se busca hacer partícipe a
la sociedad en la evaluación del quehacer de gobierno.
Mantener un contacto cercano con la sociedad es uno
de los principales objetivos de la presente administración estatal encabezada
por el gobernador Carlos Mendoza Davis, informó el secretario de Desarrollo Social,
José Luis Pérpuli Drew, en el marco de la colocación de un buzón de quejas y
sugerencias en las instalaciones de la dependencia que representa.
Ante la presencia de la Contralora General del
Estado, Sonia Murillo y de los delegados de; la Secretaría de Gobernación; y
Prospera, Ricardo Millán y Roberto Chávez, respectivamente, el titular de la
Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), dijo que esta medida busca hacer
partícipe a la sociedad del quehacer gubernamental con la finalidad de mejorar
los resultados de las acciones.
“Para la presente administración estatal, es
fundamental estrechar los lazos con quienes habitan en la entidad, en donde
pueda ser la misma sociedad la que evalúe y haga propuestas mediante este buzón
que se instaló en el edificio de la SEDESO, con el firme objetivo de mejorar
los resultados de gobierno y dar transparencia a nuestra rendición de cuentas”,
expresó Pérpuli Drew.
En ese sentido, el titular de la Secretaría de
Desarrollo Social puntualizó que todas
las propuestas y observaciones que lleguen a este buzón por parte de la
ciudadanía serán leídas y analizadas frente al Comité de Transparencia del
Estado, en donde estarán presentes integrantes de la sociedad para dar
seguimiento y respuesta a las solicitudes recibidas.
Finalmente, José Luis Pérpuli Drew, dijo que con la
participación social es como se logrará dirigir el rumbo de Baja California Sur
hacia un mejor futuro, e invitó a los sudcalifornianos a coadyuvar en esta
tarea, haciendo uso de este buzón de sugerencias el cual está ubicado en el edificio
de SEDESO en Isabel la Católica esquina Melchor Ocampo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario