martes, 14 de junio de 2016

DEFINE COMITÉ ORGANIZADOR LOGOTIPO DE LA EXPO COMONDÚ 2016 GANÓ SAYDA HIGUERA PERALTA



*Participaron 15 Trabajos, Gano Sayda Higuera Peralta

El Comité Organizador de la Expo Comondú 2016, definió el trabajo ganador que habrá de identificar a la fiesta de los comundeños en este año, resultando agraciada Sayda Yuridia Higuera Peralta.

Durante reunión del Comité Oranizador de la Expo Comondú 2016, encabezada por el Tesorero, Guadalupe Ramírez, en representación del alcalde Francisco Pelayo, se analizaron los 15 diseños, que se recibieron de comundeños, radicados en diversas partes del Estado.

Luego de revisar cada uno de los trabajos y analizar su formato, el Comité Organizador, determino el diseño ganador, que al ver los datos de quien lo envió, correspondía a Sayda Yuridia Higuera Peralta, Originaria de La Purísima, con residencia en la Ciudad de La Paz.


El Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez, a nombre del alcalde Francisco Pelayo agradeció a quienes destinaron su tiempo, por participar en este concurso que promovió el Ayuntamiento, cuyo único interés es que la ciudadanía, aportará sus ideas y además hiciera suya la fiesta que es de todos los comundeños, desde el momento mismo que es la elaboración del logotipo que nos habrá de identificar durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario