jueves, 10 de julio de 2014

FORTALECER LA NIÑEZ, CLAVE PARA EL ÉXITO DE BCS: MHHC PRESIDENTA DE SEDIFBCS


.

• El futuro de BCS está en su niñez por ello trabajamos desde hoy por y para ellos, puntualizó Hernández de Covarrubias. 

Ofrecer a los pequeños las herramientas básicas que les permitan convertirse en ciudadanos de bien y por consiguiente acceder a un mejor futuro, es una de las tareas que más ocupa al SEDIF, pues son ellos quienes engrandecerán a México mañana, pero es imperativo que desde hoy se trabaje arduamente por garantizar su porvenir, indicó la presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, durante su visita a la comunidad del Rosario en el municipio de La Paz.

Hernández de Covarrubias aprovecho los momentos de convivencia y sano esparcimiento que compartió con los menores y las madres de familia, para llevar el mensaje del Programa Valor Sudcaliforniano, donde insistió en que para forjar ciudadanos de éxito y provecho es fundamental inculcar valores y principios desde el hogar.

Enfatizó que el gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor tiene especial interés en impulsar el sano y óptimo desarrollo de los niños, por lo que dijo, el SEDIF continuara gestionando apoyos y recursos que coadyuven a enriquecer el presente y el futuro de la niñez sudcaliforniana. 

Para finalizar Hernández de Covarrubias, insistió en que la institución que representa reafirma su compromiso de otorgar su respaldo incondicional en favor del bienestar de los niños y sus familias.

Por su parte, Janeth Manríquez, habitante de dicha comunidad, dio las gracias, tanto a la presidenta del SEDIF como el gobernador, por las obras realizadas en la escuela primaria como la biblioteca y el equipo de computación, además de la próxima construcción de la techumbre y los múltiples beneficios que siempre reciben de parte de la actual administración, señalando que a pesar de ser pocos los habitantes de El Rosario, siempre han sentido el cariño y el respaldo de la familia Covarrubias Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario