martes, 7 de agosto de 2012

LENTES PARA TODOS EN EL IMSS DE BAJA CALIFORNIA SUR.



A fin de darle la mejor atención que necesitan todos los trabajadores afiliados del IMSS en BCS, es por lo que el día de hoy, se convoca a la licitación publica nacional  para la Contratación del servicio de dotación de 1,443 piezas anteojos para trabajadores activos, jubilados y pensionados IMSS, así lo dio a conocer el día de hoy  Luis Fiol Manriquez Delegado del IMSS en Baja California Sur.

Fiol Manriquez señalo que además de la licitación de de contratación de anteojos se saca un paquete completo de servicios que necesita el IMSS de B.C.S, y que consiste en los siguientes servicios:

Contratación del servicio de suministro de hielo y agua purificada. 16,800 bolsas (5 kgs.), 39,250 garrafones (19 lts.), 32,600 botellitas (500 mlts.).

Contratación del servicio de subrogación alimentos: 2,000 bocadillos.

Contratación del servicio de reservación y compra de boletos de avión para la transportación aérea de los trabajadores adscritos a la Delegación Regional de Baja California Sur. 122 boletos redondos.

Contratación servicio de suministro de agua potable en Pipas volumen a adquirir 20,400 metros cúbicos.

Contratación del servicio de suministro de gas Delegacional volumen de adquirir: 540,788 litros.

Contratación del servicio de fotocopiado y duplicado: 1,722,000 piezas

Contratación del servicio de recolección de Residuos Tipo Municipal (RTM) 72 rutas mensuales.

Contratación del servicio de lavado de ropa hospitalaria: 293,000 kilogramos

Contratación del servicio de correspondencia, mensajería, paquetería y fletes 132 Rutas mensuales, 6,840 paquetes.

Contratación del servicio de mantenimiento preventivo a equipo no médico: 541 servicios.

Contratación del servicio de mantenimiento bienes Inmuebles: 31,598 servicios

Contratación del servicio de dotación de anteojos para trabajadores activos, jubilados y pensionados IMSS 1,443 piezas



El delegado del IMSS señalo que la licitación concluye el dia 29 de o con la presentacion y apertura de las propuestas el dia 29/08/2012, 10:00 horas


Las bases de participación estarán disponibles para consulta pública en el portal de Internet: http://www.compranet.gob.mx, y son gratuitas. Se pondrá un ejemplar impreso a disposición de los interesados exclusivamente para su consulta en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, sita en Cuauhtémoc y Carranza número 2415, colonia La Rinconada, código postal 23040, La Paz, Baja California Sur, teléfono 612 125 6869, los días de lunes a viernes, con el siguiente horario de 9:00 a 13:00 horas. Todos los eventos se llevarán al cabo en el salón de usos múltiples número 1 localizado en el segundo piso de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario