Hasta la fecha no se ha registrado percances o accidentes que lamentar debido a las constantes precipitaciones que se han presentado en la Cabecera Municipal, así lo dio conocer el director de Protección Civil Municipal, Jesús Enrique Cruz Valenzuela.
Cruz Valenzuela señaló que las lluvias han sido constantes en los dos días en la Cabecera Municipal donde han corrido los arroyos de Purgatorio en el Norte y en el Sur, el arroyo de San Luciano y el de la Boca de San José de Magdalena.
Por ello es que se realiza el exhorto a los automovilistas que transitan por la carretera Transpeninsular a conducir con precaución y respetar las señales de tránsito, hasta el momento no se han reportado mayores complicaciones viales y encharcamientos.
El Director de Protección Civil Municipal Cruz Valenzuela dio a conocer que el operativo por temporada de lluvias que realizan en forma conjunta los elementos de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (SPPPyTM) y de Protección Civil se está realizando, con recorridos por diversas colonias, principalmente las ubicadas en zona de riesgo, además de atender los reportes de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario