viernes, 25 de octubre de 2013

APOYAR A LOS GRUPOS VULNERABLES, MISIÓN DEL SEDIF.


• No hay recurso que alcance pero haremos nuestro mayor esfuerzo por continuar ayudando, señaló la presidenta de DIF Estatal.
Encaminar las políticas y recursos públicos para mejorar la calidad de vida de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, es un compromiso que hemos asumido con gran responsabilidad, pues es el bienestar de los sudcalifornianos nuestro objetivó primordial, sabemos que no hay dinero que alcancé pero mientras tengamos voluntad seguiremos apoyando tanto como nos sea posible, afirmó la presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias durante la entrega de 40 Pensiones Humanitarias en el municipio de Comondú.
Hernández de Covarrubias, informó que fueron un total de 40 pensiones humanitarias las que se otorgaron como ayuda para 20 personas con discapacidad y 20 adultos mayores, mismas que beneficiarán a las comunidades de Ramaditas, María Auxiliadora, Cd. Insurgentes, Benito Juárez, La Poza Grande, San Isidro, San Miguel de Comondú, La Purísima, El Ejido no. 5 y Puerto Alcatraz.
Puntualizó que este importante beneficio es posible gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, quien en todo momento procura la tranquilidad de los sudcalifornianos a través de programas que coadyuven al desarrollo social de Baja California Sur. 
Así mismo en el marco de dicha entrega, la presidenta dio una ayuda extraordinaria de 100 apoyos alimentarios al delgado de INAPAM en Comondú, Mateo Bautista, así como 3 mil 400 despensas a la presidenta del DIF Comondú, para las familias comundeñas.
Por último la primera dama confirmó su compromiso de trabajar en pro de todos los hogares del estado, enfatizando que para construir un BCS próspero y exitoso es necesario ayudar primero a los que menos favorecidos. 
Por su parte la presidenta del Sistema DIF en Comondú, Sarahí Ochoa Pérez , agradeció todos los favores brindados al pueblo comundeño y reconoció el arduo trabajo que la primera dama ha realizado por todos los sudcalifornianos en la búsqueda de alcanzar el bienestar común.


No hay comentarios:

Publicar un comentario