· Se
ofertarán más de cien plazas de trabajo, señala el secretario del Trabajo José
Luis Pérpulli Drew.
Como parte de las actividades contempladas
dentro del Programa Valor Sudcaliforniano que encabeza la presidenta del SEDIF,
señora María Helena Hernández de Covarrubias, la Secretaría del Trabajo y
Previsión Social llevará a cabo este lunes 07 de octubre la Primera Feria de
Empleo para Personas Discapacitadas y Adultos Mayores en la que se ofertarán
más de cien oportunidades de trabajo para este sector, dio a conocer José Luis
Pérpulli Drew.
El secretario del Trabajo dijo que este evento
tiene como reto lograr
la inclusión en el mercado laboral de los grupos vulnerables, ya que es
necesario brindarles, en ámbito de igualdad de derechos, la oportunidad de
desarrollarse en un empleo digno y formal.
Agregó
que la feria se desarrollará este lunes 07 de octubre a partir de las 09:00
horas en la explanada ubicada frente al DIF estatal; las personas que deseen
acudir y que de momento no tienen posibilidad de transportarse contarán con un
servicio de dos unidades que los llevarán y retornarán a su hogar una vez
concluido el evento.
Mencionó
que es de suma importancia sensibilizar a los diferentes agentes del sector
productivo acerca de los beneficios que implica la contratación personas con
capacidades diferentes, ya que ellas encontramos la disposición para desempeñar
de forma efectiva las labores encomendadas y en los adultos mayores la
experiencia y responsabilidad adquirida en una vida de trabajo.
En
esta Feria de Empleo se estará brindando, a través de personal de la Secretaría
del Trabajo y de organizaciones especializadas que colaboran en esta feria, la
atención para bolsa y becas de trabajo, trámites para credenciales de adultos
mayores y personas con discapacidad, así como opciones de capacitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario