miércoles, 9 de octubre de 2013

ENVIÓ SEDIF BCS 30 TONELADAS DE AYUDA A DAMNIFICADOS EN SINALOA.



• Nuestros valores de amor y solidaridad no tienen fronteras, afirmó la presidenta de DIF Estatal.
Extender la mano a quienes más lo necesitan, es el principio que mueve a todo el pueblo Sudcaliforniano, pues somos gente con alto sentido de amor y respeto por nuestro México, dispuestos a apoyar y dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros conciudadanos por lo que hoy atendemos con gran gusto el llamado de auxilio que nuestros hermanos sinaloenses han hecho a todos los estados del país, expresó la presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, al realizar el envío de los productos donados por los habitantes de BCS a los damnificados del huracán Manuel. 
Hernández de Covarrubias señaló que este gran beneficio ha sido posible gracias a la solidaridad de la sociedad civil y de los miembros del gobierno del estado, quienes desinteresadamente sumaron esfuerzos en pro del bienestar de los sinaloenses.
Informó que fue tanta la disposición y generosidad de los sudcalifornianos, que se logró enviar al estado de Sinaloa, un trailer de 30 toneladas a su máxima capacidad. 
Agradeció el apoyo incondicional de toda la población por manifestar el Valor Sudcaliforniano hacia todo aquel que lo requiera sin importar en dónde este o de dónde provenga.
“Fueron muchas las personas e instituciones que apoyaron esta loable tarea, para todos ellos mi más sincero agradecimiento sin ustedes no sería posible, de corazón a todos muchas gracias" finalizó Hernández de Covarrubias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario