lunes, 15 de octubre de 2012

ALUMNO DEL CECYTE DE BCS GERARDO MURILLO VALENZUELA REPRESENTARA A BCS EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE FILOSOFÍA “JOSÉ VASCONCELOS”, CONVOCADO POR LA SEMS FEDERAL





El pasado viernes se llevó a cabo el Concurso Estatal de Filosofía, donde resulto ganador del 1er lugar el  alumno Gerardo Murillo Valenzuela, del Centro EMSAD 06, perteneciente al subsistema CECYTE, de La Bocana, con el tema ‘Democracia en la Sociedad Actual’ y Joselyne Castillo en 3er lugar, del CECYTE 06  Vizcaíno, con en el tema ‘Moral y Ética Ciudadana’.
En una reñida competencia entre alumnos, que previamente fueron seleccionados de los otros Subsistemas de Educación Media Superior el Estado,  destacó Gerardo Murillo Valenzuela, con una excelente participación, la mejor segun el jurado calificador, obteniendo así su pase para representar a BCS en en Certamen Nacional con sede Ciudad de México, que se llevará a cabo del 24 al 26 de este mes de octubre, convocado por el Sistema Nacional de Educación Media, de la SEP.
Cabe mencionar que serán son dos los jóvenes alumnos que representarán al estado, los ganadores de 1er y 2do de esta etapa estatal,  resultando con el 2do lugar un alumno del CETIS de Los Cabos, quien también demostró preparación y mucho entusiasmo en su participación.
El Director General del CECYTE de BCS, Profr. Antonio Álvarez Romero, recibió en su despacho a los alumnos que representaron este Subsistema, para felicitarlos en nombre de la Familia CECYTE, y exhortarlos para dar su mejor esfuerzo por BCS y por sus familias de las que son un orgullo muy merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario