martes, 23 de octubre de 2012

INAUGURA MHHC EL SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CONCIERTO CON CAUSA.




·        La cultura y el arte están en el acceso de todos quienes queremos formar parte de ello: MHHC
La Presidenta del Sistema DIF Estatal, María Helena Hernández de Covarrubias llevó cabo la Inauguración del Segundo Festival Internacional de Música en la Escuela de Música del Estado de Baja california Sur.
La Presidenta del SEDIF expresó que por mucho tiempo se pensó que la cultura y el arte eran algo a lo que muy pocos podían tener acceso sin embargo acercar estos importantes elementos a la sociedad ha sido una de las tareas prioritarias de esta administración.
Agregó que la cultura y el arte ahora están en el acceso de todos quienes quieran formar parte de ello,  por lo que invitó a  la ciudadanía a que se acerque participar porque solo caminando juntos sociedad y gobierno se obtendrán más y mejores resultados en favor de los sudcalifornianos.
Hernández de Covarrubias dijo que se continuará dando promoción y apoyo para llevar a cabo este tipo de actividades que no solo nutren a nivel cultural sino que además permiten la convivencia y sano esparcimiento de las familias de nuestro estado.
Por último la Presidenta del Sistema Estatal DIF hizo una atenta invitación para que todos los sudcalifornianos participen, experimenten y gocen de los grandes talentos artísticos que se expondrán durante este Segundo Festival Internacional de Música de Concierto con Causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario