miércoles, 24 de octubre de 2012

OTORGARON PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA “VALORES DE SUDCALIFORNIA”.




Entrego Valor Sudcaliforniano premios a los 3 primeros lugares del certamen de fotografía “Valores de Sudcalifornia”, que fuera impulsado en el marco de festejos del primer aniversario de dicho programa estatal. Trabajos que están siendo expuestos en el Centro Cultural La Paz.

El ganador del primer lugar fue Juan Luis Siú Castillo, con la fotografía titulada
“Lucha familiar” del tema de solidaridad; el segundo fue para Iván Raymundo Manríquez López, con el tema de “Personajes” y el tercero para Elia Rossana Álvarez Ramos, quien concursara dentro del tema de lealtad, con la fotografía “Nuestro tiempo”.

El certamen buscó resaltar, a través de la fotografía, los valores de las familias sudcalifornianas, como  la honestidad, el amor, el respeto, la solidaridad, la gratitud y muchas otras características que las distinguen, así como el respeto por el entorno, a través del tema de la familia, representando valores éticos, sociales y/o ambientales. 

Fungieron como jurados, el artista plástico Carlos Cesar Díaz y el fotógrafo profesional Miguel Ángel de la Cueva.

La muestra fotográfica, tanto de los ganadores como de todos los participantes, pernamecera expuesta durante toda la semana en el antiguo Palacio Municipal, hoy Centro Cultural La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario