miércoles, 24 de octubre de 2012

INICIA TORNEO BISBEE´S EN LOS CABOS




Con 108 embarcaciones participantes y una bolsa de premios de 2.5 millones de dólares, inició en Los Cabos, la trigésimo segunda edición del torneo Bisbee´s Black & Blue Marlín tournament 2012.
En representación del Gobernador del Estado Marcos Covarrubias, Lupita Saldaña acudió a la ceremonia de disparo de salida y resaltó que este torneo, que marca el inicio de la temporada alta en Los Cabos, es muy positivo, ya que, genera gran trabajo para el destino y por lo tanto, se originan recursos para sus habitantes.
Reconoció el trabajo que ha venido realizando el destino de Los Cabos,  para continuar manteniendo a la pesca deportiva que ha logrado de tantos años que han servido, para posicionarlo y darle fama a nivel internacional, siendo éste, uno de los torneos más importantes del mundo y añadió que Cabo San Lucas, sigue siendo el rostro del Estado para este tipo de torneos, por lo que se seguirán apoyando, como se ha venido haciendo.
En representación del Secretario de turismo, acudió Ricardo García director de planeación y desarrollo turístico y resaltó que el Bisbee´s, es motivo de gran satisfacción y orgullo para el Estado, por lo que felicitó a los organizadores por los importantes logros que se han alcanzado.
Añadió, que este tipo de torneos, traen grandes beneficios al destino, por un lado la derrama económica que generan y de igual manera, por el mensaje de promoción del destino que se obtiene a nivel internacional.
Acompañaron a Bob Bisbee´s en el disparo de salida, el presidente Municipal de Los Cabos  Antonio Agúndez, el Director de turismo Municipal Jacobo Turquie, el diputado Ernesto Ibarra, entre otras autoridades Estatales y Municipales y Cliserio Mercado coordinador General del torneo, quien lleva 22 años ininterrumpidos al frente de este importante torneo de pesca deportiva de fama internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario