El
Lic. Carlos Alberto Corona León delegado de la Secretaria de Desarrollo Social
en Baja California Sur, dio a conocer el día de hoy Miércoles 01 de Agosto del
presente año que con motivo de la restructuración interna de la delegación a su
cargo se encuentran disponibles para ocupar dos plazas de confianza las cuales
son de JEFE DE DEPARTAMENTO
ADMINISTRATIVO Y JEFE DE DEPARTAMENTO
DE ATENCIÓN OPERATIVA.
Y a efecto de hacer transparente
el proceso de selección de personal de la delegación a su cargo, someten las
dos plazas disponibles al Servicio Profesional de Carrera en la Administración
Publica Federal por lo que se realiza CONVOCATORIA
PÚBLICA Y ABIERTA del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes
en la Delegación de la SEDESOL en Baja California Sur:
JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN OPERATIVA.
Para
ocupar Puesto: JEFE DE DEPARTAMENTO
ADMINISTRATIVO, se ofrece un
SUELDO BRUTO: $19,432.72 (Diecinueve mil cuatrocientos treinta y dos
pesos 72/100 M. N.) mensual,
El
aspirante deberá de tener una escolaridad de Licenciatura o Profesional,
Pasante y Carrera Terminada y conocimiento en el Área de Estudio: Ciencias Sociales y Administrativas: Administración,
Finanzas, Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía, Contaduría, así
mismo contar con Experiencia Laboral Mínimo
de años: 3 a 4 años y contar con nociones Generales de la Administración
Pública Federal; Programación y Presupuesto; Adquisición de Bienes Muebles y Contratación
de Servicios.
El número de
candidatos(as) a entrevista será por lo menos de 1 y hasta 3, respetando el
orden de prelación que registra la herramienta www.trabajaen.gob.mx, de
conformidad a lo establecido en el artículo 36 del Reglamento de la Ley de Servicio
Profesional de Carrera.
Los aspirantes al puesto
de JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN OPERATIVA, se ofrece un sueldo bruto de
$19,432.72 (Diecinueve mil cuatrocientos treinta y dos pesos 72/100 M. N.)
mensual.
El aspirante debera tener Grado de avance de
estudios en Licenciatura o Profesional, Pasante y Carrera Terminada y
conocimientos en las áreas del Derecho, Ciencias Agropecuarias, Agronomía, Administración,
Antropología, Ciencias Sociales y Administrativas, humanidades, Computación e Informática,
Psicología, Ingeniería y Tecnología, Arquitectura, Ingeniería, Economía, Veterinaria
y Zootecnia.
Experiencia laboral: mínimo de años: 2 a 3 años
CAMPO DE EXPERIENCIA:
Antropología (Física, Organización
Industrial y Políticas Gubernamentales, Economía Sectorial, Etnografía y
Etnología, Vida Política, Administración Pública, PSICOLOGIA: Personalidad, Psicopedagogía,
SOCIOLOGIA: Cambio y Desarrollo Social, Problemas Sociales, Psicología General.
CAPACIDADES TECNICAS:
Nociones Generales de la
Administración Pública Federal, Procesos Operativos de atención a familias en
situación de pobreza, Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales.
El número de
candidatos(as) a entrevista será por lo menos de 1 y hasta 3,
respetando el orden de
prelación que registra la herramienta www.trabajaen.gob.mx, de conformidad a lo
establecido en el artículo 36 del Reglamento de la Ley de Servicio Profesional
de Carrera.
Las y los aspirantes que concursen
por las vacantes tendrán que presentarse a partir del dia 01 de Agosto del
presente año en las oficinas de la Coordinación de la Delegación Estatal
ubicadas en Calzada Agustín Olachea Esq. Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta
Col. Las Garzas, C.P. 23070 La Paz, B.C.S
El Registro de
aspirantes (en la herramienta www.trabajaen.gob.mx) del Del 01 al 14 de
Agosto del 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario