miércoles, 1 de agosto de 2012

“NINIS” TENDRÁN “OPORTUNIDADES” DE TRABAJO EN LA DELEGACION DE LA SEDESOL DE BAJA CALIFORNIA SUR




El Lic. Carlos Alberto Corona León delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Baja California Sur, dio a conocer el día de hoy Miércoles 01 de Agosto del presente año que con motivo de la restructuración interna de la delegación a su cargo se encuentran disponibles para ocupar dos plazas de confianza las cuales son de JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN OPERATIVA.

Y a efecto de hacer transparente el proceso de selección de personal de la delegación a su cargo, someten las dos plazas disponibles al Servicio Profesional de Carrera en la Administración Publica Federal por lo que se realiza CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes en la Delegación de la SEDESOL en Baja California Sur:

JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN OPERATIVA.


Para  ocupar Puesto: JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, se ofrece un SUELDO BRUTO: $19,432.72 (Diecinueve mil cuatrocientos treinta y dos pesos 72/100 M. N.) mensual,

El aspirante deberá de tener una escolaridad de Licenciatura o Profesional, Pasante y Carrera Terminada y conocimiento en el Área de Estudio: Ciencias Sociales y Administrativas: Administración, Finanzas, Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía, Contaduría, así mismo contar con Experiencia Laboral Mínimo de años: 3 a 4 años y contar con nociones Generales de la Administración Pública Federal; Programación y Presupuesto; Adquisición de Bienes Muebles y Contratación de Servicios.

El número de candidatos(as) a entrevista será por lo menos de 1 y hasta 3, respetando el orden de prelación que registra la herramienta www.trabajaen.gob.mx, de conformidad a lo establecido en el artículo 36 del Reglamento de la Ley de Servicio Profesional de Carrera.


Los aspirantes al puesto de JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN OPERATIVA,  se ofrece un sueldo bruto de $19,432.72 (Diecinueve mil cuatrocientos treinta y dos pesos 72/100 M. N.) mensual.

El aspirante debera tener Grado de avance de estudios en Licenciatura o Profesional, Pasante y Carrera Terminada y conocimientos en las áreas del Derecho, Ciencias Agropecuarias, Agronomía, Administración, Antropología, Ciencias Sociales y Administrativas, humanidades, Computación e Informática, Psicología, Ingeniería y Tecnología, Arquitectura, Ingeniería, Economía, Veterinaria y Zootecnia.

Experiencia laboral: mínimo de años: 2 a 3 años

CAMPO DE EXPERIENCIA:

Antropología (Física, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales, Economía Sectorial, Etnografía y Etnología, Vida Política, Administración Pública, PSICOLOGIA: Personalidad, Psicopedagogía, SOCIOLOGIA: Cambio y Desarrollo Social, Problemas Sociales, Psicología General.

CAPACIDADES TECNICAS:

Nociones Generales de la Administración Pública Federal, Procesos Operativos de atención a familias en situación de pobreza, Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales.

El número de candidatos(as) a entrevista será por lo menos de 1 y hasta 3,
respetando el orden de prelación que registra la herramienta www.trabajaen.gob.mx, de conformidad a lo establecido en el artículo 36 del Reglamento de la Ley de Servicio Profesional de Carrera.

Las y los aspirantes que concursen por las vacantes tendrán que presentarse a partir del dia 01 de Agosto del presente año en las oficinas de la Coordinación de la Delegación Estatal ubicadas en Calzada Agustín Olachea Esq. Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta Col. Las Garzas, C.P. 23070 La Paz, B.C.S

El Registro de aspirantes (en la herramienta www.trabajaen.gob.mx) del Del 01 al 14 de Agosto del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario