viernes, 7 de abril de 2017

AYUNTAMIENTO DE LA PAZ ANUNCIA PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA


·        Se destinarán guardias operativas en Servicios Públicos, Tránsito, Bomberos, Protección Civil, SAPA y cajas recaudadoras.
·        Se reanudan actividades el día 17 de abril.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega ya se giró la circular para efecto de dar a conocer el calendario del periodo vacacional de Semana Santa 2017 para trabajadores de confianza y sindicalizados, con el principal objetivo de que las áreas operativas del Ayuntamiento de La Paz elaboren sus roles de guardias correspondientes, mencionó Juan Carlos Bareño González, Oficial Mayor.

Bareño González, indicó que los trabajadores de la categoría de base sindicalizada, gozarán del periodo a partir del 10 al viernes 14 de abril y, todas las demás categorías, incluyendo funcionarios y jefes de departamento tendrán derecho a sus vacaciones de Semana Santa a partir del día 12 de abril, reanudando actividades totalmente el 17 del mismo mes.

El Oficial Mayor aseguró que el Alcalde de La Paz, está muy al pendiente de todos los operativos de seguridad y prevención que se llevarán a cabo en el marco del Operativo de Semana Santa, con la finalidad de proporcionar a la ciudadanía un ambiente de resguardo y certeza durante esta Semana Mayor.

“Es un derecho que tienen los trabajadores, pero si mencionar que hay áreas operativas que se tiene que destinar personal de guardia, servicios públicos, recaudación, tránsito, Bomberos, Protección Civil  y SAPA”, dijo.


Explicó que las labores normales del Ayuntamiento se reanudan el día lunes 17 de abril, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a prever cualquier situación de trámites que tengan pendientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario